954 53 47 79
Suscríbete a nuestra newsletter

Dientes en un día


¿Sabías que se pueden hacer implantes dentales en un solo día?

En Clínica Dental Noviembre el Dr. Carlos Bonilla Mejías cuenta con una amplia experiencia en la rehabilitación inmediata sobre implantes. Gracias a ello, ofrecemos este novedoso tratamiento con el que nuestros pacientes podrán conseguir una nueva sonrisa sin las molestias que podían generar los implantes dentales y prótesis provisionales tradicionales.

¿En qué consiste?

El tratamiento de implantes dentales común hace necesario llevar prótesis removibles (de quita-y-pon) entre las fases del procedimiento, que son poco estables y que pueden imposibilitar una buena función y estética.

En cambio, los implantes dentales de carga inmediata, técnica conocida como "Dientes en un día", evitan este problema, consiguiendo que el paciente recupere su sonrisa en unas horas. 

Este tratamiento consiste en rehabilitar la función y estética el mismo día de la colocación de los implantes, colocando la prótesis de forma fija. Ello permitirá al paciente disfrutar de sus ventajas desde el primer día, evitando incomodidades con provisionales removibles (de quita-y-pon).

¿Quién puede recibir este tratamiento?

Esta técnica se recomienda especialmente a aquellos pacientes que han perdido sus dientes y que quieren evitar el uso de una prótesis extraíble en el tratamiento. El correcto diagnóstico de cada uno de nuestros pacientes hace que esta técnica tenga una alta tasa de éxito; para ello, disponemos del diagnóstico mediante radiografía 3D (tridimensional). Generalmente, está técnica se aplica a pacientes que quieren vivir cómodamente el tratamiento con implantes o con alto requerimiento estético.

En el apartado testimonios encontrarás ejemplos de pacientes de Clínica Dental Noviembre que han quedado muy satisfechos gracias a este tratamiento. 
Ésta es la verdadera garantía que nos avala, la satisfacción de nuestros pacientes.