«Vámonos pa la Feria»… luciendo dientes

¿Apenas ha terminado la Semana Santa y ya estás pensando en la Feria? En Sevilla somos así, llevamos muy adentro nuestras fiestas de primavera, y nos gusta vivirlas y compartirlas por todo lo alto. Tus mejores trajes, peinados, un aspecto realmente reluciente… No, no puedes echar por tierra (o por albero) todo eso por culpa de unos dientes que no estén a tu altura.

Desde Clínica Noviembre queremos sugerirte un complemento “que va con todo” y que muchas veces marca la diferencia: una sonrisa bonita y blanca. Pues bien, quedan menos de dos semanas para la Feria de Abril, quizás sea el momento de un blanqueamiento dental.

Hay muchas maneras de ir a la Feria de Abril: desde el típico “sólo voy a comer y me vuelvo” a una declaración de intenciones como “Mejor me llevo los zapatos planos en el bolso que hoy desayuno churros”. Ya seas de Feria diurna, Feria nocturna o Feria Non-Stop, hay algo que no cambia nunca: toca brillar con luz propia en la feria más vistosa del mundo.

El blanqueamiento dental consiste en la eliminación de manchas causadas por los pigmentos de los alimentos, las bebidas y el tabaco. En Clínica Noviembre te ofrecemos un tratamiento combinado que consta de dos partes. En una primera sesión se aplicará un gel blanqueante, el cual será activado mediante una luz led. La segunda fase la podrás seguir cómodamente cuando estés en casa, mediante el uso de férulas durante quince días. Al final del tratamiento comprobarás lo blancos que lucen tus dientes gracias a nuestro registro fotográfico del antes y el después.

Así que ya sabes, no hay mejor forma de disfrutar de las fiestas de Sevilla que estando igual de radiante que tu ciudad.

voltix momentum

farmaciameg.com