Los dientes tienden a oscurecerse a lo largo del tiempo, y eso puede ocurrir aunque mantengas una buena higiene dental diaria. Este problema es mayor si consumes habitualmente productos con alto nivel de coloración, como es el caso del café o el vino tinto, por no hablar del efecto del tabaco, que amarillea notoriamente la dentadura de la persona fumadora.
No podemos olvidar que unos dientes sanos y blancos contribuyen a mostrar una mejor imagen de nosotros mismos, tienen un peso considerable en nuestra tarjeta de presentación personal. Incluso en ocasiones comprobamos cómo unos dientes amarillos pueden afectar a la autoestima.
Actualmente existen multitud de productos blanqueadores que ayudan en mayor o menor medida a mejorar el blanco de nuestros dientes. Pero desde Clínica Dental Noviembre siempre recomendamos que confíes en nuestro consejo y atención profesional. Has de saber que el autotratamiento conlleva riesgos, como aumentar erróneamente contrastes de color entre unos dientes y otros, o incluso dañar la dentina.
Además ahora te invitamos a participar en esta promoción que estamos compartiendo en nuestra página de Facebook, por la cual puedes conseguir un blanqueamiento activado con luz y Home durante una semana, totalmente gratuito, incluyendo una limpieza previa.
Recuerda, por último, estos consejos para aumentar la efectividad del tratamiento o retrasar la pérdida del blanco de tus dientes:
Cepíllate diariamente con pasta dental + flúor.
Usa enjuague bucal.
No fumes.
Reduce los alimentos con altos niveles de colorante (café, vino tinto, etc.).
Visítanos de forma habitual.
Nosotros te indicaremos la frecuencia óptima de tus limpiezas bucales.