Las mejores sonrisas del cine

¿Cuántas veces has quedado encandilado o encandilada con la sonrisa de alguna estrella de la gran pantalla? El mundo del cine nos regala un buen número de sonrisas perfectas, sonrisas que son admiradas, y a veces envidiadas, por millones de espectadores. Y es que los dientes son uno de los rasgos más determinantes de nuestro aspecto, por ello cuidarlos resulta clave también para tu imagen. Aquí hacemos un repaso a algunas de las mejores sonrisas del cine.

 

1. Julia Roberts.

Si de elegir se trata, la sonrisa de Julia Roberts es, sin lugar a dudas, una de las más reconocidas y reconocibles del cine actual. Da igual las veces que veas ‘Pretty Woman’, siempre querrás verla una vez más. Y es que la novia de América no sólo conquistó a Richard Gere: su eterna sonrisa enamoró al público de los 90, y a día de hoy sigue siendo una de las más cotizadas de Hollywood. 

 

2. Audrey Hepburn. 

Tirando de clásicos del cine encontramos la sonrisa sincera y angelical de la gran Audrey Hepburn. Icono de los 60 que perdura hasta nuestros días y que enamoró a medio mundo con la interpretación de la alocada e ingenua Holly en ‘Desayuno con diamantes’. Su radiante sonrisa también fue protagonista indiscutible del delicioso musical ‘Una cara con ángel’.

 

3. Paul Newman.

Pero esto de presumir de sonrisa no es sólo cosa de mujeres, Paul Newman se convirtió en el eterno galán del cine gracias a sus ojos azules y su sonrisa irónica. Desde Hollywood desató pasiones en las pantallas de miles de hogares con su papel de Luke en ‘La leyenda del indomable’ o el de Butch Cassidy en ‘Dos hombres y un destino’.

 

4. Robert Redford.

Precisamente Robert Redford hizo dúo cinematográfico con Paul Newman en ‘Dos hombres y un destino’ y en ‘El Golpe’. Y de hecho, compartió con el anterior el papel de galán del cine durante muchos años. Su sonrisa, resplandeciente y franca, siempre ha logrado traspasar la gran pantalla.

 

5. Andie MacDowell.

Esta modelo dio el salto al cine en torno a los años 90, y vaya si saltó alto. Demostró ser una extraordinaria actriz y, probablemente, una de las sonrisas más cautivadoras del celuloide. Han pasado a la historia del cine sus inolvidables papeles en ‘Atrapado en el tiempo’, donde atrapó y de qué manera al gran Bill Murray, y en ‘Cuatro bodas y un funeral’, enamorando al singular Hugh Grant.

 

Dulces, irónicas, inocentes, tímidas, seductoras,… uno de los secretos de la interpretación muchas veces reside en la sonrisa. Y el secreto de una buena sonrisa está en el correcto cuidado de la misma. Tratamientos como la ortodoncia con Invisalign confieren a tu boca un aspecto inmejorable. Con este sistema de alineadores invisibles tu sonrisa quedará perfecta en cuestión de meses. Sin necesidad de brackets, presumirás de una sonrisa de cine.

voltix momentum

farmaciameg.com