Ahora que vienen festividades que nos harán pasar mucho tiempo fuera de casa, te recomendamos que no descuides tu higiene dental. Y aunque te proponemos que lleves siempre contigo un cepillo de dientes y pasta dental, sabemos que esto puede ser demasiado incómodo.
Por ejemplo os recomendamos:
Beber mucha agua.
Si vas a tomar alimentos azucarados como dulces, torrijas, pestiños, típicos de la época en la que nos encontramos, te aconsejamos que lo hagas al final de las comidas, ya que la cantidad de saliva es mayor y aumenta la protección de los dientes.
Se recomienda también terminar la comida con algún producto lácteo, ya que este actúa como amortiguador de los ácidos evitando la aparición de caries.
Masticar chicles sin azúcar tras las comidas, ya que aumenta la formación de saliva y remueve los restos de comidas. También es recomendable el regaliz negro.
Comer una manzana con piel.
Cuida de tu salud dental en estas fechas en las que estarás disfrutando con los tuyos por la calle. Y a la vuelta pásate por Clínica Dental Noviembre y hazte una revisión. Te atenderemos encantados.