En Clínica Dental Noviembre trabajamos para encontrar siempre las mejores soluciones en cada caso concreto. Porque cada paciente, cada boca, tiene sus propias características, su singularidad, y cada patología requiere de un tratamiento específico y personalizado.
Recientemente hemos tenido el caso de nuestra paciente Carmen. Esta señora acudió a varias clínicas que no estudiaban su problema con la dedicación y el tiempo necesarios. De hecho, le propusieron la extracción de los dientes que aún conservaba para ponerle una prótesis completa. Este caso demuestra que ante problemas complejos muchas clínicas, que proliferan hoy en día, pretenden dar servicios en serie, excesivamente rápidos y sin atender de forma personalizada a las necesidades del paciente.
En Clínica Dental Noviembre, estudiamos el caso de Carmen con nuestra tecnología 3D, y comprobamos que sí existía la posibilidad de un tratamiento minucioso que le permitiría conservar sus dientes. El tratamiento consistió en regenerar el hueso que le faltaba donde no tenía dientes y la posterior colocación de implantes. La regeneración en el hueso de mandíbulas es muy complejo y conlleva tratamientos difíciles y comprometidos.
¡El resultado fue todo un éxito! Carmen pudo conservar sus dientes, regeneramos el hueso y rehabilitamos con coronas sobre implantes. Estamos muy satisfechos de la nueva sonrisa de Carmen. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros tratamientos de implante consulta aquí: