A menudo escuchamos que «los cuarenta son los nuevos treinta», «los cincuenta los nuevos cuarenta» y así sucesivamente, ¡pero es que además… es verdad! ¿Y sabes qué rejuvenece mucho tu imagen? Una sonrisa perfecta. En Clínica Dental Noviembre lo hacemos posible con nuestros tratamientos de ortodoncia. Y sin ningún género de dudas, uno de los tratamientos que prefieren nuestros pacientes es el que desarrollamos con Invisalign.
Tradicionalmente se asociaba eso de «llevar aparato» a los años de la infancia, pero algo ha cambiado definitivamente en los últimos tiempos. Aún hay quienes se preguntan, cumplida una cierta edad, ¿y ahora voy a ponerme yo aparato? Pues sí, un tratamiento invisible hace que el proceso sea llevadero y fácil, muy fácil. Los avances en estos tratamientos han dado tal salto que hoy en día no resulta nada incómodo o traumático el proceso. Nunca es tarde para actualizar tu aspecto y menos ahora que todo está a tu favor. A continuación, te decimos por qué es una oportunidad irrenunciable la ortodoncia con Invisalign.
Invisalign, la revolución de la ortodoncia
Queremos detallarte las principales ventajas de seguir este tratamiento. Destacamos cuatro:
1. La primera ventaja es saber con certeza cómo va a quedar tu dentadura después del tratamiento. ¿Cómo lo sabrás? Gracias al ClinCheck, una simulación 3D por ordenador con la que te mostaremos la evolución de tus dientes durante todo el tratamiento hasta el momento en quedarán completamente alineados.
2. A partir de este estudio se procede a la impresión 3D de todos los alineadores que conformarán el proceso. Su material es un plástico transparente, muy ligero, muy fácil de llevar y de limpiar. Cepilla tu Invisaling como si cepillases tus dientes.
3. Otro factor muy positivo es el hecho de estrenar alineadores cada dos semanas. Esto te permite mantenerlos en unas condiciones de higiene óptimas.
4. Y por último, el don de la invisibilidad. El material transparente del que están hechos los alineadores hará que nadie se entere de que los llevas puestos.
Conoce más sobre Invisalign en este enlace y pide tu cita sin compromiso. Podrás pagar tu tratamiento en cómodos plazos, consúltanos para más detalles. Estaremos encantados de ayudarte.