Ahora que los días son tan largos y soleados, los parques y jardines de Sevilla se llenan de grupos de amigos, gente sentada “al fresco”, niños jugando…y es que sinceramente, ¡qué nos gusta una tarde de buen tiempo en el sur! Si tu domingo ideal es pasarlo de picnic en familia, aquí tienes algunos consejos para seguir cuidando tu sonrisa y la de tu familia a la vez que vivís un día formidable.
1.Sustituye los dulces y pasteles por meriendas menos azucaradas.
Tanto para tu salud dental como la de tus hijos, el exceso de azúcar provoca caries y favorece la producción de ácidos en la boca que erosionan el esmalte. Por lo que te recomendamos cambiar la bollería por sandwiches más ligeros y las chucherías por una pieza de fruta: las manzanas son geniales, por sus propiedades antisépticas naturales.
2. No olvides llevar agua.
Durante una tarde de juegos y diversión, nuestros peques necesitan estar hidratados, y nosotros también. Los refrescos, zumos y bebidas azucaradas no son una buena alternativa, ya que además de no saciarnos la sed, provocan daños en nuestro esmalte. El agua nunca falla, pero si te apetece algo con un poco más de sabor, prueba a realizar tus propios jugos añadiendo piezas de fruta troceadas. Refrescante, rico y saludable para tus dientes.
3. ¡Diviértete!
Un día en familia es para disfrutarlo y hacerlo con la mejor de las sonrisas. Disfruta con los peques (y no tan peques) de un día de diversión ya sea en plena naturaleza, o en el parque más cercano. En cada barrio de Seviila puedes econtrar jardines y zonas verdes perfectas para un domingo en familia, como los Jardines Ramón Rubial, muy cerca de Clinica Dental Noviembre.