En Clínica Dental Noviembre nos preocupamos por utilizar los mejores materiales. Por ello usamos implantes BioHorizons (Universidad de Michigan) que cuentan con garantía de por vida ante fractura del implante y están clínicamente probados por algunas de las investigaciones más exhaustivas y completas de la industria.
Una de las ventajas más interesantes es la entrega de un “pasaporte” con la referencia, el lote y toda la trazabilidad del producto para que durante la vida del implante tengas en tus manos toda la información. De esta manera tendrás siempre el recorrido y características del implante en el caso de que, por poner un ejemplo, tuvieras que ir a un dentista en el extranjero. Así, el profesional que te atienda sabrá en todo momento el destornillador que hace falta, etc.
Además, para seguir mejorando nuestras instalaciones, hemos incorporado un nuevo motor de colocación de implantes que nos realizará una curva estadística de la cirugía. De esta forma imprimiremos un pdf que resumirá cómo ha ido la intervención. Este documento también será entregado al paciente.
Con estas novedades queremos que tengas la máxima información para asegurar que el proceso se ajusta en lo máximo posible a tus necesidades.