Testimonios

Marta Moreno, Sevilla

Nuestra paciente Marta Moreno nos cuenta qué tal le ha ido con nuestro tratamiento… y qué tal le va con su nueva sonrisa.

¿En qué consistió este tratamiento? Exactamente en un remodelado de encía y carilla translúcida de Disilicato de Litio.

Esta sevillana de 31 años nos dedica unas palabras:
«Fui a la Clínica Dental Noviembre recomendada por un amigo, ahora sé que fue una buena decisión. Mi experiencia ha sido muy grata. Durante el tratamiento me he sentido muy cómoda, tanto por la atención recibida de su gran equipo de profesionales, como de la eficacia a la hora de resolver mis dudas y cubrir mis necesidades. Es un lugar donde prima el paciente ante todo y eso es de agradecer. Estoy muy contenta con el resultado.»

Nos encanta que las personas que confían en Clínica Dental Noviembre salgan así de satisfechas con nuestro trabajo. ¡Gracias!

Andrea Haro, Sevilla

Andrea Haro nos cuenta cómo se ha sentido con el tratamiento de ortodoncia que le hemos llevado a cabo con Invisalign. Y nos lo dice con una nueva y preciosa sonrisa. ¡Gracias Andrea por confiar en Cínica Dental Noviembre!

«Antes de decidirme por Invisalign, tenía algunas dudas. Sobre todo acerca de la eficacia. Dudaba de si el resultado final realmente correspondería a lo que mostraba el estudio previo. Pero tras 2 meses usando Invisalign, ya pude apreciar cambios considerables en mis dientes, que me iban asegurando haber tomado una buena decisión. Durante todo el proceso me he sentido bastante cómoda ya que Invisalign es una ortodoncia muy discreta y prácticamente invisible.»

«El resultado final ha sido magnífico y justo el deseado. Me alegro muchísimo de haber tomado la decisión de usar Invisalign.»

Encarnación, una gran paciente, Algeciras

Encarnación vive en Algeciras (Cádiz), y ha recorrido cerca de 200 km para tratarse en nuestra clínica de un caso complejo de implantes con regeneración de hueso.

La verdad, nos enorgullece especialmente la fidelidad de pacientes como ella. Y no sólo eso, además Encarnación nos ha dedicado una preciosa carta con palabras de agradecimiento.

¡Gracias a ti Encarnación!

La experiencia de Fernando Molina, Sevilla

Fernando ha quedado encantado con el tratamiento de “Dientes en 1 día”, con el que ha conseguido una rehabilitación de todos los dientes superiores. Este caso de carga inmediata como lo hemos realizado sobre siete implantes posteriores y coronas definitivas de porcelana sobre una estructura Cadcam. 

Nuestro paciente nos ha dedicado estas amables palabras: «Ha merecido la pena el tratamiento, buen trabajo y buenos profesionales. Os felicito a todo el equipo».

¡Gracias Fernando!

Antonio Valencia, Sevilla

Antonio se ha realizado una rehabilitación fija sobre implantes con carga inmediata. Esta técnica se conoce como «Dientes en 1 día», y gracias a ella podemos colocar implantes y tras 2 -3 horas, el paciente puede marcharse a casa con dientes fijos. 

Matilde, Sevilla

Partimos de un puente (coronas) antiguas realizadas en metal-porcelana, muy mejorables en forma, color y en el propio hundimiento de la encía. Se le ha realizado una modificacion o manejo de los tejidos blandos para dar volumen, así como una nueva nueva rehabilitación de disilicato de litio. 

Rocío, ganadora del blanqueamiento dental gratuito

¿Recordáis el sorteo que realizamos vía Facebook con motivo del día Mundial de la Salud Bucodental y el de la Felicidad? El premio era un blanqueamiento dental gratuito y la ganadora, Rocío Cillan, ¡ya ha podido disfrutarlo!

Esta sevillana de 26 años ha quedado muy contenta con su tratamiento de blanqueamiento realizado por nuestra doctora Rosa Díaz, experta en endodoncia y odontología. Sin duda ha notado la mejoría e incluso sus familiares y amigos se lo han comentado.

Estamos muy contentos porque tras canjear su premio, ¡Rocío ha vuelto a visitarnos y se ha convertido en nuestra clienta! Se ha realizado con nosotros una tartrectomía (limpieza) y un tratamiento conservador (empastes). Desde Clínica Dental Noviembre queremos darle la bienvenida a nuestra gran familia.