Impresionantes estanterías caseras adecuadas para espacios pequeños

Se dice que una casa sin libros es como un cuerpo sin alma. Y aunque la mayoría de las habitaciones en una casa tienen un uso puramente funcional, la biblioteca de la casa se asocia con momentos de inspiración y relajación. Unos pocos clics del mouse son suficientes para mostrarle las increíbles bibliotecas familiares que han acumulado miles de ediciones. Pero la mayoría de nosotros no tenemos un espacio impresionante con cientos de estantes. Sin embargo, hay mucho espacio para transformar un espacio limitado en una biblioteca personal acogedora y hermosa.


Convierte un pasillo en una biblioteca práctica

Si no tiene una habitación libre cuyas paredes se pueden llenar con estanterías, puede concentrarse en optimizar el espacio disponible. El pasillo más largo ofrece la oportunidad perfecta para instalar estanterías desde el techo hasta el piso para armar una Estantería aún más voluminosa. Y de ninguna manera te obligará a sacar un armario de zapatos de la habitación o un perchero obligatorio.

Use cualquier espacio libre para convertirlo en un verdadero oasis de libros. Por supuesto, definitivamente debe tener en cuenta las dimensiones del espacio.
Con más espacio libre a lo largo de la pared, también puede instalar una tabla para usar como mesa.


Biblioteca en casa sobre ruedas

Cualquier armario pequeño o liviano probaría ser exitoso en la misión de convertirse en una biblioteca hogareña. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo con dos pares de ruedas móviles.

A diferencia de las formas típicas de estructurar una biblioteca, esto le permitirá moverse rápida y cómodamente en cada reorganización de la casa. Una ventaja adicional es que no te estresarás físicamente ni pensarás exactamente cómo desmantelarlo.


El espacio debajo de las escaleras es un rincón de ensueño para bibliófilos

Uno de los mayores problemas en las casas pequeñas es el uso del espacio debajo de las escaleras. Por lo general, permanece sin usar o su ubicación no es adecuada para el resto del interior. Pero, aunque a menudo es limitado, se puede convertir en un hermoso rincón digno de cualquier bibliófilo.

Unas pocas tablas de madera delgadas son suficientes, úsalas como estantes o limitadores.
Llene todo el espacio debajo de las escaleras con sus piezas favoritas y su nueva biblioteca hogareña está lista.
Si la escalera no está cerca de la ventana, también necesitará iluminación adicional, considere instalar bombillas pequeñas. Además de ser prácticos, también crearán un gran ambiente.


Y los detalles más pequeños son importantes

Si bien el espacio dedicado de la biblioteca es de Tamaño modesto, puede convertirlo en la parte más querida de su hogar. Para hacer esto, necesita muchos libros, una estantería y una idea sobre cómo organizar el trabajo. La elección correcta por color, por género o por autor.

Basta con prestar atención a algunos detalles, como la iluminación adecuada, una silla cómoda, la disposición accesible de los libros.
Asegúrese de que los estantes que elija puedan soportar el peso de los libros.
Considere qué colores asociarán las estanterías con el resto del interior de la habitación.

Estamos seguros de que cualquier fanático de los libros no puede permanecer imparcial con respecto a la idea de una biblioteca en el hogar. En materia de seguridad, https://slottica-casino.com se compromete a proteger a sus jugadores. El sitio encripta todos los datos de los clientes y utiliza avanzados cortafuegos para mantener a salvo el dinero y la información. Además, la plataforma utiliza generadores de números aleatorios (RNG) en todos sus juegos para garantizar el juego limpio.
98435885f92417b56975ff0a132f6eb0