Los hombres se dan palmaditas en la espalda cuando han tenido sexo anal con una mujer. ¿Por qué? Adivina... El número de razones por las que los hombres quieren tomar la puerta de atrás es mayor de lo que pensamos. Los hombres acuden a prostitutas y chicas de compañía para tener sexo anal.
A menudo es el hombre quien los sugiere primero. Hemos profundizado en el asunto y hemos descubierto las siguientes razones por las que los hombres desean el sexo anal.
Probar cosas nuevas siempre es emocionante, y la emoción suele ser muy divertida. Una vida sexual torcida es terrible, así que hay que hacer algo. Una de las razones por las que los hombres sugieren probar el sexo anal una vez.
Estrecha
Un poco tópico, pero cierto. Es que la puerta trasera es más estrecha que la delantera, porque hay que hacer pasar a un bebé entero. Y lo apretado es lo correcto para el sexo masculino, eso es un hecho.
Potencia
De alguna manera, el sexo anal da al hombre una sensación de poder. Siente que tiene la sartén por el mango, y eso es lo que le excita.
Hombre con un culo
Prácticamente todos los hombres están locos por las nalgas. Así que cuando toman la entrada trasera, también obtienen una buena vista de esas bonitas y redondas nalgas. Otra razón para que los hombres prueben el sexo anal desde el principio.
Para los hombres suele haber cierto temor a un embarazo no deseado y a que la mujer tenga básicamente el control. Por eso es bastante seguro tomar la puerta trasera....
El impulso primario
El sexo anal tiene algo de crudo, de animal. Algo que da a los hombres un cierto impulso primario. Así que si quieres un hombre salvaje en la cama, juega a agarrarte en la oscuridad.
Confíe en
No vayas hasta el final. La confianza es necesaria. Y una mayor confianza en el otro crea intimidad. Justo lo que se necesita para un juego bueno y sexy.
Sexo anal: ¿permitido o no permitido?