Siéntete bienvenido al mundo del Tantra, el amor, el empoderamiento y la compasión.
Si es la primera vez que reserva una sesión de Tantra o aún no nos conoce, lo mejor es reservar una sesión de Tantra Básico.El masaje Tantra es un masaje erótico.
Es una maravillosa sesión de masaje corporal energético en la que aprendes a percibir tu energía vital de forma más consciente. Recibe un masaje en Andalucía o en otra ciudad.
Me tomo mucho tiempo para ti y empiezo con una maravillosa meditación que te lleva al corazón. Siempre tienes el control de dónde te toca. Esta sesión también es ideal si quieres ser más consciente de cómo responde tu cuerpo a la energía Kundalini/Prana y si quieres aprender a disfrutar más de la vida (de ti mismo).
Sesión intensiva de Tantra:
Al reservar esta sesión, te invitamos a profundizar en el contacto contigo mismo. Lo hacemos a través de la respiración, los ejercicios de transformación de la energía y el trabajo corporal/masaje. El masaje corporal es relajante, pero también energizante y enraizante. Es importante que ya tengas algún conocimiento de cómo moverte, respirar y estar plenamente presente en el presente de forma consciente. Esta sesión se basa en una práctica de meditación o de yoga y también puede ser una danza o un ritual de profundización. Puedes reservar esta sesión si ya has estado al menos una vez. El masaje se realiza a veces en un sofá, a veces en una colchoneta.
Liberación sagrada :
Esta sesión se centra en la liberación de tensiones profundas a través de un masaje de puntos de presión. Es un masaje potente y físico, pero el efecto es muy energético. Puede optar por ello si se enfrenta a periodos prolongados de estrés, si su cuerpo está bastante rígido o si no puede sentir bien su cuerpo. Este masaje también es ideal para devolver el equilibrio al cuerpo, por ejemplo durante la menopausia. El masaje no sólo estimula el flujo sanguíneo a los músculos y órganos. También desbloquea las vías nerviosas y los nudos musculares (puntos gatillo). Por último, se abordan los canales energéticos más sutiles y los canales linfáticos. El efecto profundo también se debe a que combinamos varias técnicas. Durante una conversación con usted sobre sus dolencias y deseos, discutimos juntos lo que se puede masajear. Si quieres, puedes dejar la ropa puesta, porque también funciona sin aceite. Puedes reservar este masaje si ya has estado al menos una vez, y tiene lugar a veces en un sofá, a veces en una colchoneta.
Masaje Tantra a cuatro manos:
Este masaje es realizado por Janine y Mark. Damos masajes con diferentes técnicas y discutimos sus preocupaciones con usted de antemano. El masaje es muy especial según nuestros clientes, porque la combinación de la energía masculina y femenina de nosotros los amantes tiene un gran impacto en la persona que recibe el masaje.
Es muy agradable ser llevado a una sintonía total donde la magia del amor te lleva a niveles más altos de tu existencia y agudiza tu conciencia de la misma. Con un masaje a cuatro manos exploras tus intenciones personales y tu libertad. Este masaje, más que ningún otro, te invita a soltarte por completo y a entregarte a la existencia, al momento mismo y a la sabiduría de tu cuerpo, que está lleno de vida y quiere ser sentido, ¡que quiere vivir! Este masaje se realiza a veces en un sofá, a veces en una colchoneta.
Duración y precio de una sesión de Tantra:
Duración del masaje:
Las sesiones individuales de Tantra con masaje duran un mínimo de 2 horas y pueden reservarse hasta 3 horas.
Las sesiones a cuatro manos con masaje duran un mínimo de 1,5 horas y hasta 3 horas.
Los masajes a dúo, paquetes de mimos para parejas, duran aproximadamente 2 horas, pero pueden ampliarse si se solicita (posiblemente con una estancia de una noche).
Precios y recargos de las sesiones de Tantra:
Los masajes tántricos se realizan en una camilla, a menos que se indique lo contrario.
- Sesión de Tantra 1 a 1 (el masaje se realiza en una mesa o en una esterilla. En una colchoneta sólo es posible tras un acuerdo tántrico). En la mesa: 150 euros por 2 horas. En la alfombra: 180 euros por 2 horas. Cada media hora adicional cuesta 30 euros más.
- Masaje a cuatro manos (en la mesa o en la esterilla, en la esterilla sólo tras el acuerdo del tantrika). En la mesa: 200 euros por 1,5 horas. En el tapete: 230 euros. Cada media hora adicional cuesta 50 euros más.
- Sesión dúo/ Emels o Tantrales para parejas por 1 persona (en una camilla, la pareja aprende a masajear juntos): 250 euros para las primeras 2 horas. Cada media hora adicional cuesta 50 euros. Una sesión suele durar entre 3 y 4 horas.
- Sesión de dúo Emels o Tantrales para parejas de 2 (en una colchoneta): 250 euros para las primeras 2 horas. Cada media hora adicional cuesta 50 euros más. Una sesión suele durar entre 3 y 4 horas.
Suplemento por sesión de tantra nocturna: 30 euros.
Suplemento por sesión de tantra de fin de semana: 50 euros (el fin de semana va de viernes por la noche a domingo por la noche). El fin de semana sólo está disponible para parejas y mujeres.
Sesión adicional de Tantra a domicilio (sólo para mayores de 70 años, personas con problemas de movilidad o discapacidades físicas que les impidan venir solos): 50 euros gastos de desplazamiento 0,25 euros por kilómetro con un mínimo de 30 euros.
Si deduce la sesión de Tantra de los costes de su empresa, o desea una factura a nombre de su empresa, se añadirá un 21% de costes.
El masaje tántrico tiene como objetivo la toma de conciencia del propio centro a través del tacto y la respiración. Según la visión tántrica, el cuerpo es una manifestación de la energía divina y amorosa. Nuestras sesiones son por lo tanto más que un masaje Tantra, son rituales de iniciación que te hacen consciente del enorme potencial de energía vital que llevas dentro, cómo acceder a ella y cómo utilizar toda esta energía para ser más poderoso y amoroso en la vida. Lo que damos se basa en el Tantra y el empoderamiento.
Nuestra intención es llevarte más a tu fuente y amarte plenamente. Entonces serás más consciente de tus propias limitaciones y de los deseos de los demás. Y obtendrá conocimientos y herramientas para tratarlos con mayor libertad y autenticidad. Esto profundiza el contacto con uno mismo y con los demás, por ejemplo, en las relaciones y en el trabajo. Nuestras sesiones de Tantra se inspiran en el Tantra espiritual, donde el placer es el camino hacia la conciencia, la compasión y la inmersión en la propia fuente.
Primero discuto con usted cuál es su pregunta o deseo. Puede indicarlo en su correo electrónico. También puede llamarnos o nosotros nos pondremos en contacto con usted. En cualquier caso, hablamos de su pregunta o deseo (también) al principio de una sesión.
Los masajes suelen realizarse en una tumbona (sólo el masaje de puntos de presión se realiza a veces en una esterilla). Mark y yo hacemos los masajes vestidos o en ropa interior, tú puedes estar (parcialmente) vestido o desnudo, como quieras.
NB: Nuestras sesiones de tantra no son de naturaleza sexual. Si va a reservar un masaje Tantra por primera vez y quiere saber qué significa exactamente y qué no, lea primero la siguiente sección.
¿Qué hacer en caso de excitación sexual?
(Lee este artículo si nunca has participado en una sesión de Tantra).
Le invitamos a entrar en una puerta más allá del deseo físico....
Intentemos explicar este punto con la mayor claridad posible, porque hay muchas ideas erróneas al respecto.
Una sesión de tantra es un ritual:
Una sesión de Tantra no tiene que ver con el sexo. La sesión se centra en entrar en contacto con la energía vital de todo tu SER, sin ningún objetivo preconcebido. No hay un enfoque especial en nada, ni siquiera el sexo o el contacto con los órganos sexuales.
Es un ritual sagrado, en una atmósfera especialmente afinada, que se da por amor. Mark y yo pedimos apertura, respeto y una actitud meditativa.
Es tu energía, tu viaje:
En una sesión de Tantra estamos en el papel de facilitadores (= alguien que hace que algo sea posible) para aprovechar sus fuentes primarias de fuerza vital, para su desarrollo personal y empoderamiento. No "hacemos" nada, no "damos" nada, pero nos ponemos en sus manos y nos vaciamos por completo para que se pongan en marcha procesos enriquecedores.
Pero, ¿qué ocurre si se excita sexualmente?
Todo forma parte de la vida, incluso esta reacción. Es natural y lo acogemos como todas las energías que se ponen en marcha sin juzgar. No interferimos con sus deseos y necesidades sexuales, no lo hacemos con otras energías personales, porque a menudo la mente está detrás de ello como controlador. Y a menudo le damos tanto espacio a esta mente que la gente suele quedar atrapada en patrones existentes y conocidos. Y eso es exactamente lo que no queremos, ¿no?
El ritual es una invitación a soltar la mente:
A pesar de todas las explicaciones y precauciones, de vez en cuando recibimos una solicitud sexual.... Luego tenemos que lidiar con una mente controladora, que a veces vuelve a parecerse a un niño cuando se le presentan nuevas experiencias, deseando desesperadamente esa única galleta y pataleando para conseguirla....
Cuando notes en ti mismo que surge un deseo impulsor, trata de mirarlo sin tener que "hacer" nada. Puede sentir de dónde viene su tensión o incluso reírse un poco de ella. No hagas las cosas demasiado grandes, porque si tienes el valor de dejar de lado tus resistencias, emociones y juicios (incluyendo la vergüenza y la culpa), ¡podrás adentrarte en territorio desconocido!
Toda esta energía representa una enorme fuerza vital potencial. Realmente es tanto que puedes llegar a bloquearlo por completo, volverte agresivo, atascarte en él o huir de élo.... Lo sabemos por experiencia personal y tenemos comprensión y compasión por todo lo que encuentres en tu camino.
No sólo masajear, sino también respirar:
Puede acercarse y utilizar su enorme potencial sin volverse irresistible, emocional o temeroso. Y ese es precisamente el proceso que cuenta: aprender, sentir y seguir. No dejas tu cuerpo, pero te familiarizas con él. Nadie aprende esto en la escuela, pero puedes experimentarlo después de una o más sesiones de Tantra. ¡Y esto es fantástico!
Cuando nos acercamos a este potencial y aprendemos a "contenerlo", lo hacemos respirando intensamente y practicando ejercicios especiales para el suelo pélvico. O bien, hacemos que esta energía esté disponible de forma segura reduciendo la velocidad y tomando conciencia de cada toque sutil, lo que nos lleva aún más al interior de nosotros mismos.
Este es el hermoso juego divino: ¡descubrir lo que necesitas en ese momento! Esto requiere una concentración meditativa, una mente vacía y la conciencia siempre presente de que somos completamente iguales y nos respetamos profundamente en cada momento. (Algunos clientes afirman que por eso ambos tienen que estar desnudos durante el masaje, pero esto es una tontería, no tiene nada que ver con el cuerpo desnudo).
Creamos juntos un vacío meditativo:
Durante una sesión creamos juntos un espacio sagrado y vacío entre el dador y el receptor. Sólo entonces las fuerzas de transformación pueden hacer su trabajo y traer mucha más vitalidad, poder, apertura, arraigo, amor y devoción a tu vida. Y esto te hace como mujer súper sexy, súper radiante y amorosa contigo misma y con los demás. No tiene nada que ver con el deseo de tener todo tipo de orgasmos o sexo. Pero los conseguirá precisamente por eso. Y cuidado: aunque ahora mismo no tengas ni idea de lo que estoy hablando, probablemente tu MENTE quiera pedirlos ya mismo.... Y eso no se puede hacer en absoluto, como espero que hayas entendido.
Acepta lo que ocurre sin juzgarlo:
Mark y yo preferimos compartir todas nuestras cualidades, técnicas, experiencias y sabiduría, para que puedas disfrutar más de ti mismo, de los demás y de este planeta, ¡como hacemos él y yo! Y también para que puedas abandonar rápidamente cualquier tipo de juicio que no te ayude. De eso se trata. Esto es lo que el Tantra nos aporta cada día y lo que ha aportado a otros durante siglos....
En resumen, te pedimos que te acerques a las sesiones con la mente y el corazón abiertos. Para que puedas aceptar lo que se te ofrece sin juzgarlo. Pon este pensamiento junto a tus zapatos en el pasillo y llévalo contigo cuando vuelvas a casa.
Si nos damos cuenta de que en realidad sólo vienes a recibir un masaje erótico, te remitiremos con mucho cariño a otras personas que pueden hacerlo con más ganas e incluso más barato que nosotros. Y esto no es porque los juzguemos negativamente como seres humanos o porque tengamos miedo, sino porque preferimos llevar a las personas por ese camino dichoso que se abre cuando experimentan todo lo que hay en su camino, atreviéndose a ir más allá de esta mente.
Espero que esto aclare lo que es y lo que no es.